sábado, 20 de julio de 2019

¿ONEGÉS, MAFIAS, O PIRATAS?

    
 No se aclarará. Lo políticamente correcto se impone a la verdad, la justicia, o la opinión mayoritaria.
     Viene a cuento que el buque Sea watch 3 ha desembarcado los "naúfragos" subsaharianos que llevaba en Lampedussa. Loable actitud, pero ¿puede un barco alemán desembarcar y atracar en un país extranjero pese a la prohibición del gobierno? No, no puede.
     Pero tranquilos, las filas del progresismo y activismo, jalearán a la capitana alemana, y la prensa hablará de ello como si fueran héroes. Y eso que, entró a saco en el puerto, de madrugada, chocando con una patrullera italiana, cosa que tampoco se puede hacer.
     La autoridades italianas han multado a Rackete con 50.000 euros. !Una calderilla, viendo que al día siguiente, las redes sociales habían recaudado 250.000 euros, SÓLO EN UN DÍA.
     Y lo peor, una vez arrestada (ya está en libertad con cargos), se formaron dos grupos: uno de apoyo, y otro que gritaba: "Espero que te violen estos negros". Ganas de enfrentar a las gentes.
     La capitana Rackete ha pedido perdón por la maniobra, pero dice que lo volvería a hacer. Y yo me hago dos preguntas. UNA: ¿lo volvería a hacer, pero si en vez de ser Italia, o Malta, o España, fuera Arabia saudí?, y DOS. ¿firmaría una nota responbilizándose si los refugiados violaran o matarán a alguien?
     Europa está sin leyes, o las que hay no gustan a la mayoría, porque eso sí, la mayoría silenciosa está en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario