Policía local y Mossos intervienen en una multipelea en Calella.
Todo empezó cuando un mena robó un móvil a un chico gitano. A las 9 de la noche, familiares del menor persiguieron al ladrón que se refugió en el Hotel marisol, donde acogen a 50 menas. Pronto salió con la mayoría de magrebies e iniciaron la pelea arrojando botellas, vidrios, piedras.
A las 10 de la noche aumentaron las fuerzas del orden, pero también aumentaron los gitanos, ya en una cantidad cercana a las 50 personas. En medio de la pelea, un chico español que no tenía que ver ni con unos ni con otros, recibía una paliza por recriminar a un mena que hubiera hecho tocamientos a su novia.
La cosa terminó casi dos horas después, aun que lo más risible es que el Departament de Affers Socials, anunció en aquellos momentos, que no le constaba ninguna pelea de menores en Calella. Había heridos por las dos partes, incluso por parte policial.
El ayuntamiento informó al día siguiente que hay que tener paciencia con estos menores, y enseñarlos y educarlos a conocer las menores reglas de convivencia.
Por mi, tanto el Departament como el Ayuntamiento pueden irse a freir churros. A los que acuso de culpables de lo futuro que pueda pasar. Y, ATENTOS, que seguro que pasará. Y lo curioso es que, no sólo yo, todos los que hablo de ello, están de acuerdo en que, si son menores no acompañados, y se sabe que son de Marruecos, DEVOLUCIÓN INMEDIATA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario