lunes, 22 de julio de 2019

MENAS

 

   Dos jóvenes menas detenidos en Canet de Mar. Ambos, marroquíes, estaban en Can Brugarola, un chalet que acoje a menores (?) no acompañados, y que, por la foto, parece mejor que un hotel de 4 estrellas.
     Aunque es igual, allí sólo van a dormir cuando ya han hecho las mil y una. Y no se esconden. Violaron repetidamente a una mujer que estaba ebria después de haber celebrado la verbena de san pedro. Uno se la tiraba y el otro lo filmaba, que no se que es peor....y ante testigos.
     Esta vez el inefable conseller de asuntos sociales Chakir El Homrani (repito que puesto ahí por ERC), ha condenado los hechos. Hasta ahora decía que no se estigmatizara a todos los menores. El tiempo nos ha dado la razón a los que opinábamos que sí se debe meter en el mismo cajón a todos estos menores (?)
     Se sabe que son magrebíes, ¿qué esperan para deportarlos? Tendrán familia, ¿los añorarán? Lo dudo, todo el mundo se saca la mala hierba de encima. Lo que no vamos a hacer es aguantar sus ruidos, sus peleas, y desde luego, su comportamiento. Quien avisa no es traidor. Quien no hace caso a los avisos es un imprudente, y culpable de lo que pase, como que el otro día un hombre entrara en Can Brugarola con el ánimo de vengarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario