primaveras árabes se hubieran ahorrado muertes.
Al principio decían que huían de las guerras. Siempre he mantenido que con no empezar las
Después se dijo que venían a Europa en busca de un futuro mejor. Los pagos que hacen para llegar, sería mejor que los dedicasen a arreglar sus países, y caso de no poder, la ONU y los países más ricos tendrían que intervenir.
Ahora YA VALE TODO. La mujer de Camerún rescatada por Open Arms, ha dicho que emprendió el viaje a Europa porque su marido le pegaba. Cosa que me creo, sólo hay que fijarse en el egipcio refugiado en Alemania que, en breves semanas, ha violado a 13 mujeres, aduciendo que "nadie le había dicho que estuviera prohibido, y que en su país es legal". ¿Qué tienen que hacer estas alemanas? Emigrar a las islas Bahamas porque en su país se las viola? Aparte que, aun siendo triste, la señora de Camerún ¿no pudo irse a otra ciudad, o si quiera a un país vecino?
Claro que a favor de estos éxodos están toda la izquierda europea, y curiosamente, las grandes fortunas, como por ejemplo, George Soros, multimillonario húngaro que reparte dinero a espuertas a todas las onegés, un colectivo que, repito, tendría que ser voluntario.







