jueves, 14 de junio de 2018

SALVINI NO VA DE FAROL

   
  Y lo que dijo hace unos días, que iba a crear unos centros de expulsión, lo ha confirmado no dejando desembarcar al Aquarius.
     Vicepresidente del gobierno y ministro de Interior, asociado al grupo Movimiento 5 estrrellas (populistas de izquierdas) manifestó en Catania, una ciudad que vive en contínua tensión porque es la que más refugiados recibe. Pues dijo que: "Frenará la inmigración, expulsará a los ilegales, son medidas que ayudará a salvar vidas, acabará con el negocio de las mafias, y añadió que, a alguien más le interesa este goteo de negros hacia Europa.
     Añadió tambien, que en un principio, las regiones del norte eran contrarias a la llegada de emigrantes, pero que, el sur, Sicilia, calabria, Campania o Puglia, equivocadamente, o por solidaridad, habían aceptado los primeros llegados. Hoy es el caos.
     La izquierda en españa se equivoca. Como los que pagarán el gasto serán el pueblo...
     Y vuelvo a repetir, se les presenta como gente que huye de guerras. En África las únicas guerras que hay son las del islam incendiando iglesias o matando cristianos, o secuestrando jóvenes. Entonces: ¿Por qué los que vienen son todos musulmanes? Si huyeran de la guerra deberían ser cristianos.
     A alguien le debe interesar. En esto tiene razón Salvini, un pol´ñitico que, en el breve tiempo que lleva, ya ha encontrado el respaldo de Austria, Polonia,m Hungría, y, asombrarse, Alemania, porque Baviera, socio de gobierno de Merkel, no deja de ser un land alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario