miércoles, 13 de junio de 2018

A PROPÓSITO DE ASILO


    Que digan lo que digan los "progres" (y algún incauto), todo es mentira.
     Veamos uno de los últimos casos. El de un refugiado iraqui que, a finales de mayo, violó y mató a una joven de 14 años en Wiesbaden, al oeste de Alemania.
     ¿Por qué la mató? Seguramente porque no quería dejar testigo de su violación, o porque le habían denegado el asilo por no cumplir los requisitos, o porque la joven era judía. !Mentira todo!, la ultrajó y la mató porque era musulmán, lo llevan en los genes.
     Había llegado a Alemania hace dos años y medio. Con sus padres y cinco hermanos (paren como conejos). Una vez cometido el asesinato, y sintiéndose perseguido, toda la familia cogió un avión de regreso a Iraq. (no habíamos quedado que huían de la guerra, y no tenían dinero) Asesino él y cómplices su familia.
     Ha sido detenido por kurdos en el norte de Iraq, aunque no hay extradición entre los dos países. Si no lo extraditan o lo encierran, cómplices el gobierno de Iraq. Por cierto que, la embajada iraquí en Alemania les hizo un salvoconducto con nombres supuestos para su regreso. Cómplices la embajada.
     Hace falta seguir. Es un caso más, de los múltiples que ocurren en Alemania, Suecia, Dinamarca, etc.etc.
     Aunque algo cambia. La subida de los partidos ultras en Europa ha hecho que, hasta Merkel haya pedido perdón y quiera una reunión con todos los países.
     Lástima que a esta reunión no puedan asistir los ciudadanos. Pero podemos protestar, manifestarnos, escribir. Sólo se oye a los progres. A ellos hemos de echar la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario