No se entera de los nuevos vientos que soplan por Europa. Italñia, Malta, Polonia, Chequia, Hungría, y un largo etc. han decidido poner trabas a tanta emigración musulmana. España juega a la contra.
Ahora ha sido Austria, que ha decidido cerrar 7 mezquitas y expulsar a 60 imanes (contando la familia, unas l50 personas). Para dar la noticia se han apoyado en la ley de 2015 que, entre otras cosas, prohibe la financiación extranjera de predicadores y lugares de culto musulmán. La ley se aprobó porque la anterior era de 1912, y ha llovido mucho desde entonces.
Aparte la vulneración de la ley 2015, el detonante fue que en una mezquita de un barrio de Viena, se representaba (con niños vestidos de militar) un episodio de la batalla de Gallípolis, haciendo incapié de la brutalidad germano-austríaca y la valerosa resistencia de las tropas turcas. !Manda huevos, por ejemplo, que españoles emigrados a Francia hicieran un espectáculo sobre el Dos de mayo napoleónico!
Otro motivo del cierre, es que las mezquitas (radicales) no tenían ni permiso de apertura.
Refugiados, emigrantes, asiliados. Todo mentira. Por ejemplo: en África (del norte y subsahariana) han ataques, guerrillas, violaciones perpretados por el expansionismo musulmán, que matan a los pocos cristianos que resisten. Entonces ¿alguien quiere explicarme por qué todos los magrebies y negros que llegan a españa son musulmanes?

No hay comentarios:
Publicar un comentario