!Y mira que es grande! !Y mira que podría ser un espacio de paseo o un pulmón para Barcelona!
Hay quien dice que es una plaza maldita. !mentira! Los malditos son los encargados de velar por el bien de los barceloneses, ineptos totales todos ellos.
Una auditoría ha señalado a las distintas empresas constructoras como responsables del sobrecoste y del retraso en las obras. Para ello se nombrará una comisión de investigación. Añado que nombren a un comité de sabios. Es lo que suele decirse después de un fracaso anunciado.
Se había informado (alguien debe hacer bien las cosas) de que el proyecto actual de remodelación, era desaconsejado por el mal estado de los tuneles de Adif. Algun monosabio debió decir que siempre hay agoreros, y que siguiesen las obras. Además, pensó, hemos escogido el presupuesto más barato.
Por cierto que el presupuesto ha pasado de 10 millones de euros a 100. !pequeña diferencia!
La plaza ha sufrido obras y retoques desde los tiempos de Joan Clos (sí, el del Forum, aquel proyecto que aún estamos pagando los barceloneses). Ha pasado por Jordi Hereu, Trías, gobiernos de CIU, del Tripartito, y ahora de la Supergirl Ada Colau. !Todos desoyeron que el proyecto era inviable!
Ahora se dice que el proyecto quedará paralizado, cosa que yo dejaría así, con un letrero que pusiera "Chapuzas S.A"

No hay comentarios:
Publicar un comentario