Como reciclarlos en pescadores se ha comprobado que es peligroso, sobretodo porque no saben nadar, ahora ha lanzado el proyecto "Diowcoop" (nombre que muy catalán no suena), y que, de momento, ocupará a 30 ex manteros (cantidad que irá aumentando progresivamente) que podrán vender en mercadillos o similares (habrá 235 puntos de venta en Barcelona), productos sociales (¿) y de comercio justo (?). Todo ello bajo tutela del ayuntamiento.
Se han dado clases de formación, y una vez ocupados, podrán regularizar su situación. Loable actitud, si no fuera porque nos hace figurar que, una vez empadronados, deban votar a quien todos sabemos. !Por el interés te quiero Andrés!
Los productos, en un principio, serán marroquinería, bisutería y complementos de ropa. Me temo que después serán gafas (sin garantía) y más cosas.
Y sólo queda preguntarse. ¿pagarán impuestos? las paradas de los mercadillos o de las fiestas mayores de los pueblos, ya pagan. Y hacer constar que, este tipo de venta, legal, ya hace tiempo que la explotan, por ejemplo, los hindúes. Y sin necesidad de ayuda. Y como dice la oposición, con tanta ayuda, prepararse para el efecto llamada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario