La izquierda, salvo excepciones, no cree en los castigos. Ahora se quiere anular lo que se conoció como "ley mordaza", que para mi no llegaba a ley esparadrapo, ni siquiere a ley-cinta de cel.lo
Y no lo digo yo. Lo dice el pueblo. "La ley protege más al delincuente"
Así vemos como un padre que pegó un par de gritos a sus hijos que estaban en una bañera, ha sido condenados a 2 años de alejamiento de ellos. Se pedía cárcel, pero se ha pactado el alejamiento. Tristes fiscales y jueces. ¿No ven que a quienes también castiga son a los hijos¿ !Unos menores sin padre!!! Ah, se me olvidaba decir que todo fue una denuncia de la madre.
Y finalmente, otro caso, una madre ha sido absuelta del delito de quitarle el móvil a su hijo hasta que no estudiara. La denuncia la hizo el "angelito", y menos mal que había un juez como Dios manda. La fiscalía pedía un año de cárcel para ella.
O sea, que sale más barato matar a 20 personas que obligar a tu hijo a estudiar.
No se tiene que derogar la ley mordaza. Debe cambiarse la ley aprobada en 2007, época zapateril, en que se tipificó que: "Los padres deben reprender a los hijos con respeto, moderación y psicología"

No hay comentarios:
Publicar un comentario