Llegan a Italia, en una gran oleada, unos 12.000 emigrantes. Bueno, decir que llegan es un decir. La realidad es que parten de Libia, y nada más salir, a través de mensajes de móvil, o por mediación de la ONG "Moas", que tiene conexión satélite, avisan a las autoridades, y los recogen a escasas millas de Libia. Colaboraron en este último rescate, además de Italia, Malta e Irlanda. !Con lo costoso que ello resulta!.
En cuanto a las ONG, pien so que debe ser provechoso trabajar en una. Así nunca te irás al paro, porque cobrar, cobran.
Y en cuanto a Libia, el caos se lo debemos al superpoderoso (pero inútil) Obama. Se encaprichó de derrocar a Gaddafi, y las consecuencias las estamos pagando los europeos. !Menos mal que el año que viene nos habremos librado de él!
Los refugiados, asiliados, o buscadores de fortuna, son de Mali, Nigeria, Guinea-Conakry, Gambia, y Senegal, países de mayoría musulmana, y donde en sus países se persigue y mata a los cristianos y se incendian iglesias.
Digo yo que, si quieren venir todos, nos podrían dejar sus países a nosotros. Buen clima, alquileres baratos. Claro que esto es imposible. No nos dejarían.
Y si alguien pien sa lo contrario, que pregunte a familiares de cooperantes, enfermeras, doctoras, asesinadas allí.












