viernes, 2 de septiembre de 2016

EL ISLAM (XVI)

     Hasta ahora, Atenas era la única capital europea que no tenía mezquitas. En realidad tenía dos, desde los tiempos que fue dominada por los otomanos, pero las mantenía como patrimonio de la humanidad y no eran de culto.
     Hasta ahora decía, porque, con la invasión encubierta y cobarde que estamos padeciendo, con la excusa de que huyen de la guerra (una guerra que sólo ellos provocan, ya que se pasan los años combatiendo por un quítame tú si eres suní o chiies). Y sólo faltaba que en Grecia, gobernada por los podemitas de Syriza, hayan pensado lo bueno para el país que sería la construcción de una mezquita.
     ¿qué excusa han dado? Pues que con tantos nuevos llegados, no tengan una razón para radicalizarse. O sea, que, a lo mejor, para que yo no me radicalize más, me regalan un Mercedes y un  chalet.
     Han habido protestas, sobretodo Aurora Dorada y la Iglesia Ortodoxa, y la de muchos ciudadanos que no entienden como un pais arruinado y rescatado, se pone a financiar con un millón de euros un lugar de culto para recién llegados. Ignoro si también creará una fábrica de burkinis, o un matadero de corderos. De fuera llegaron que de casa nos sacaron.
     Y todo ello a pesar de que ya hay síntomas de que Europa se está dando cuenta (no lo dicen, pero se dan cuenta) de que tanta llegada de musulmanes es un peligro. Fijarse en Alemania que va a crear 15.000 policías más para hacer respetar el orden. Y piensan expulsar a sospechosos de radicalismo, y no dar la doble nacionalidad
     ¿se aprobarán estas leyes? De momento el partido socialista alemana ya ha protestado. ¿Qué tienen las izquieras, siempre contrarias al orden y a favor de Viva la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario