Decimos turistas a todo extranjero que pulula por España, venga por negocios, de veraneo, a robar, a emborracharse, o ilegalmente. La autoridad competente y sus palmeros de turno (prensa), lo celebran diciendo: Han llegado a nuestro país BBBBBBB millones de turistas.
En Mataró, construyeron en 2009 cuatro edificios con capacidad para 94 viviendas, para gente con pocos recursos: viejos, parados, novios, estudiantes, etc. La idea era esta, pero no acabó de desarrollarse. A saber que lo impidió. Lo cierto es que alguna familia hay, pero la pega es que, actualmente, muchos pisos han sido ocupados por búlgaros y rumanos, que venden droga, se pelean, se matan, y amenazan de muerte a los vecinos si se les denuncia. La Generalitat está estudiando si hay motivos para intervenir.
Y en la comarca de la Selva. Poblaciones como Caldes de Malavella, Vidreres, Maçanet, Sils, o Breda, han visto como segundas residencias (torres, casas adosadas), han sido ocupadas por individuos de etnia gitana, búlgaros y rumanos (¿queda algún rumano en Rumanía?). Los vecinos que ya viven todo el año, se quejan de ruidos, peleas, orines, y defecaciones en la calle. Incluso hay algún ocupa que alquila la vivienda.
¿No hay autoridades en estos pueblos? ¿No hay ayuntamientos? No, los sufridos vecinos son catalanes, y estos, que se jodan. ¿Y el que va a pasar el fin de semana y se encuentra su torre ocupada? !que se joda!
!Qué esperen a que seamos independientes! Entonces la ocuparán hasta con gente dentro!
Mientras, el sr. Más, ha estado de vacaciones en las Baleares. Jet privado para trasladarlo (10.000 euros), y un yate de lujo (a 2.900 euros diarios de alquiler) !Som i serem gent catalana!

No hay comentarios:
Publicar un comentario