lunes, 19 de septiembre de 2016

YIHADISMO (XX), Moscas cojoneras.

     No entiendo la noticia que ha aparecido en La Vanguardia, en que se anuncia que Alemania hace acopio de víveres y agua por temor a una crisis o atentado.
     !Si están asustados, repatrien a todos los musulmanes! Si Europa los aguanta, mucha culpa la tiene la Merkel.
     Aunque creo que todavía no se enteran de por qué tantos migrantes. Es fácil, es algo programado.
     PUNTO UNO: Se empiezan guerras entre chiíes y sunís, o por derribar a un dictador. Piden socorro internacional, y entonces es occidente el culpable. Ejem: Hussein, la guerra de Kuwait, la de Yemen.
     PUNTO DOS: Le sigue un éxodo de personas civiles (¿civiles?). No a Arabia o Qatar o los Emiratos. No, a Europa que está más lejos.
     PUNTO TRES: La llegada de millones de desplazados crea un gasto enorme (alimentario, sanitario, policial, educativo, etc. Esto lleva parejo una crisis y una bajada de servicios. Por ende, crisis económica.
     PUNTO CUATRO: La crisis de empresas trae consigo la compra de estas empresas (a precio bajo) por países musulmanes ricos (que no han gastado un euro en socorrer a los desplazados). Recientemente han comprado la 2ª empresa de aviación, tras Alitalia, de Italia. Y la jequesa de Qatar, personalmente, ha comprado la firma Valentino.
     PUNTO QUINTO: Los desplazados llegados a Europa, comienzan a actuar como moscas cojoneras. Violaciones, saturación de sanidad, imposición de sus costumbres, pedir más mezquitas, etc. Dos ejemplos recientes: la moda del burkini, o lo que ha pasado en el barrio Rocafonda de Mataró. Durante la fiesta mayor del barrio, se ofrecía a los vecinos una monumental paella para 300 vecinos. No se celebró, muchos de estos vecinos (¿adivinan quienes?) protestaron porque no querían cerdo en la paella, y no querían que en la calle se tomaran bebidas alcohólicas.  Acabaron a hostias.
     Sumar los 5 puntos. Esperar que el tanto por ciento de musulmanes aumente, y a hacer acopio de alimentos y agua. Repatriarlos no. Son moscas cojoneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario