!Cuidado que, por escribir española y catalana, igual me excomulgan!
!Si sólo voy a escribir de floreros y botánica!
La maquinaria catalana-convergente se ha puesto en movimiento, y pide la cabeza (el puesto, la cabeza les es igual) de Fernández Díaz.
!Todo por un quítame tú un florero!, que hacía las veces de portera de escalera, y grababa y se enteraba de odas las conversaciones del ministro del Interior. !Mira tú que si los yihadistas hubieran tenido acceso a estas conversaciones!
Se supone que quien puso el florero-micrófono, y quien se encargaba de regarlo y abonarlo, era nada menos que el director de la "Oficina Antifrau de Catalunya", y digo yo que para qué servía esta oficina, si en Catalunya no hay fraude, ni 3%, ni prevaricación, ni soborno, ni nada. Aquí sólo nos hemos dedicado a inventar la democracia, la rueda, el seny, y el pá amb tomaquet.
Pero, ojo, esta oficina era un proyecto convergente, y a su director, un ex jurista (así está la justicia en España), llamado Daniel de Alfonso, derechón y anticatalanista, fue elegido a propuesta de CIU.
NOTA: Artur Más ha dicho que cuando lo nombró, apenas lo conocía. Y esto que el ex jurista-jardinero, estaba envuelto en el lío de los micrófonos-floreros del restaurante "La Camarga".
Cuando el estado nos traspase las Ópticas, Artur Más se hará unas buenas gafas, porque lo que es vista, le falta mucha.
Y añadir que, las grabaciones aparecieron en un periódico nada sospechoso de derechista, "Público", que se ha limitado a transcribirlas, sin orden, sin relación, a notas sueltas, y sobretodo cuando y como le ha apetecido.
La culpa, de Rajoy, Aznar y Franco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario