lunes, 4 de julio de 2016

POLITICA ESPAÑOLA (VII)

   
     Hablando de ERES. El juez Marín, que lleva ahora el caso, ha imputado sin la más leve duda a los ex presidentes de la Junta, Chaves y Griñán, para que se sienten en el banquillo de los acusados.
     El juez cifra en 855 millones de euros el montaje total del fraude.
     Por cierto, el día que esta noticia saltó a todas las televisiones, la SEXTA obvió la noticia. No interesaba, o ¿era mejor seguir hablando de Bárcenas o Rato? Las demás televisiones, y la prensa después, tampoco dijeron nada de que la estafa se produjo (2001-2011) en la época zapateril.
     Encausado, por fin, el caso, !qué difícil debió ser llevarlo por la juez Alaya! !qué lento avanzó el proceso, sobretodo porque se le negaron documentos, testigos,facturas, etc.
     ¿Y ahora que pasará? Todo sigue igual. Lo que toca es hablar del corrupto (?) Rajoy, y negarle el apoyo para formar gobierno.
     Pero observen la cantidad estafada: 855 millones de euros. En pesetas ni me lo imagino!!!!
     Pero es igual, se seguirá hablando de los más de 100 euros que usó Rato en su tarjeta opaca.
     Esta es la política española, con complicidad de la prensa "amiga", con el rencor de políticos que miran más sus intereses que el bien de España, y con los nacionalistas, que tapan los pujoletazos criticando la financiación ilegal del PP



No hay comentarios:

Publicar un comentario