El efecto llamada (culpa de Colau) de más vendedores ilegales, se deja sentir ya en poblaciones de la provincia de Barcelona (Mataró, Castelldefels, Sitges, Salou, Cambrils, etc).
En un día festivo, en Sitges, hay más de 12 paraditas en el paseo marítimo, haciendo imposible que los veraneantes puedan pasear, con las pérdidas que ocasionan a la restauración. En Castelldefsl, como el paseo es más grande, todavía no es caótico, pero los manteros se ponen a las puertas y mesas de los restaurants playeros.
La tonta de la Colau sale ahora con que "la lucha de BCN contra los manteros servirá de experiencia a los otros municipios afectados" !A decir tonterías no la gana nadie!
Peor es en la Costa Daurada, cuyos alcaldes sugieren a los comerciantes a que tambien expongan en la calle. !Tamaña idiotez! Cualquiera sabe que esto es irrealizable. Más personal, riesgo de robos, y seguro, peleas y enfrentamientos con manteros. !Vaya mierda de políticos tenemos! Aunque ya sabemos que, a la política se dedica sólo el que quiere vivir a costa de ella.
Y el delegado del Gobierno ha recalcado que, en los primeros meses de 2015 (con Trías), se efectuaron 34 dispositivos redadas contra el top mnta. En un año de Colau, sólo 2
Comerciantes, paseantes y otros, y SABEN A QUIEN no VOTAR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario