Algo, o mejor, las fuerzas de seguridad sí. Los políticos a lo suyo. Viene esto a cuento de que ha sido detenido en Marruecos un yihadista que se proponía atentar en Sevilla durante la Semana Santa. El malnacido vivía aquí, y era hijo de un iman. No me extraña que un partido pida que los imanes hagan sus discursos en español.
Ahora que, quien lo hace peor son las fuerzas de Sri-lanka (Ceilán para los amigos). Ataques coordinados contra cristianos realizados en Pascua, causan cientos de muertos y muchos más heridos. Las explosiones efectuadas por hombres bomba se hicieron en una vivienda, cuatro hoteles y tres iglesias. Dicen que en venganza del ataque producido hace unos días en Nueva zelanda. Y esto que, en Sri-Lanka los musulmanes no llegan ni al 10%. Luego se quejan que nadie los quiere.
Pero mi pregunta era: ¿Nos protegen los políticos? !No, se limitan a cumplir las leyes europeas, una comunidad que, en un principio era económica, y ahora es un gigante influyente al estilo de la extinta URSS.
Algo tendremos que hacer. Algo se hará. Tarde, pero se hará.

No hay comentarios:
Publicar un comentario