sábado, 27 de abril de 2019

EL NEGOCIO DE LOS MENAS

    
  Un nuevo negocio que promete futuro y el enriquecimiento de unos cuantos.
      Resulta que ahora, una mafia, (siempre mafias, se ve que en el mundo hay más mafias que agua en el mar), se dedica a traer a España menores marroquíes (y otros) en pateras, y una vez en los centros (por ejemplo el de La Mojonera (Almería), los secuestras (a los que no campan a su albedrío) y piden rescate a sus familiares.
     Y digo yo, si estos mafiosos (?) saben quienes son sus padres, ¿por qué el gobierno español no los devuelve ipso facto? ¿por qué dice que es muy difícil saber su origen? ¿por qué se les vigila tan poco y permiten que roben, discutan, se peleen, y violen a chicas?. !La ley se aplica, contestarán! !Pues cambia la ley, en vez de cambiar tantos nombres de calles!
     Las mafias cuentan con apoyo e informantes desde los mismos centros de acogida. Dicen que los mismos menores, pero hace sospechar que también de empleados. Las mafias saben que, una vez llegados, la ley impide devolverlos y pese a que se trate de tutelarlos, siempre serán magrebíes. repito: !cambien la ley! Se está beneficiando a mafiosos que, según se dice, ganan unos 3.000 euros por menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario