Cualquiera que quiera venir, haya guerra en su país o no. Viven en la violencia y lo más jodido es que trasladan esta violencia a Europa.
En Australia, en melbourne, ha habido un atentado donde han muerto apuñalas dos personas y otras más se encuentran grave. El protagonista, un somalí, ya investigado por las autoridades por peleas y venta de droga. !Y digo yo, ¿a qué esperaban para meterlo en una balsa agujereada?! Que se lo pregunten a los muertos y a su familia. El Estado Islámico ya ha reivindicado el hecho.
En los mismos días, una joven italiana de 23 años, ha sido secuestrada en Kenia. Lo han organizado una rama de Al Qaeda para pedir rescate. La joven era una cooperante. la pregunta es: ¿Una vez cobrado el rescate, pagarán a mafias para embarcar hacia Cádiz?
Me importa un pito que me digan facha, o racista. me preocupa más las condiciones en que la chica estará presa. Lo más seguro es que haya sudo violada, como entreno para ellos cuando lleguen a Europa.
Da asco, da asco oir a periodistas explicar cuánto sufren los que quieren llegar, da asco escuchar a la Unión. !este mundo da asco"

No hay comentarios:
Publicar un comentario