Debe ser gente de buen corazón. Están en África y el tam-tam les dice: "En Spain falta gente que labore, pague los impuestos, y así los españolitos podrán cobrar sus pensiones el año de mañana.
Pero empiezan mal. Saltan las fronteras, llegan preparados, llevan radiales, sierras, cizallas, lanzallamas caseros, sustancias corrosivas, y las usan contra las fuerzas de seguridad de un estado que no conocen, que no es el de ellos, que, pese a su violencia, les darán de beber, de comer, los curarán, les darán una tarjeta sanitaria (o no, sin ella también los atienden). En lo que va de año (dicen) han llegado cerca de 7.000 nuevos cotizantes (o no, dudo que coticen).
Ahora ha habido la última tentativa de saltar la valla de Melilla, y lo han conseguido 200. Otros 100 no han podido. pero la noticia ha sido que uno de ellos ha muerto (posiblemente, dicen, de un ataque cardíaco).No han usado demasiada violencia. Los últimos que lo hicieron fueron repatriados a marruecos según un convenio de 1992. Tontos no son.
Va a resultar que vivimos en un país que es un Edén (y yo sin enterarme). Todos quieren venir. Después se cagan en la policía (véase video de uno de los sarnosos que violaron a una joven), y para colmo, en las mismas fechas, unos chavales (sarnosos o no) agreden a los trabajadores del restaurante Salamanca, un local que tenía la costumbre de guardar y darles parte de la comida. Se debieron enfadar por no haberles dado langosta. Digo yo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario