jueves, 15 de noviembre de 2018

ITALIA Y LA EMIGRACION



   Los políticos mienten. Es innato en ellos, pero no todos. Precisamente los tildados de fascistas y ultraderechistas no lo hacen, o mienten menos.
     Así es Salvini, foco de los ataques de las izquierdas europeas. Lo dice bien claro: no quiere emigrantes ilegales. Caso contrario es Macron, socio y amigo de Merkel, quien sí miente. Está a favor de recibir emigrantes, pero de vez en cuando los retiene y los devuelve al paso fronterizo con Italia. Ha dicho que tiene un acuerdo bilateral para poder hacerlo. Salvini ha respondido que este acuerdo no existe, y se ha apresurado a doblar la vigilancia en sus fronteras. De paso me apresuro a escribir que Alemania hace lo mismo con España, pero en más grandes cantidades, pero claro, aquí tenemos un gobierno débil que dice sí a todo. A todo lo que venga de fuera.
     Y hablando de emigrantes en Italia. Escándalo con la violación en grupo de una muchacha efectuado por emigrantes negros, de Senegal, Nigeria y Gambia. !Una verdadera ONU de "pobres" migrantes!, que, además, se les ha detenido teniendo en su poder más de 10 kilos de marihuana. Hay que ganarse la vida como se pueda que dirían los de siempre. Luego se extrañan que los ultra vayan ganando escaños, o que ya manden en Austria, Polonia, Italia o Hungría.
     Mentir saben, pero que tontos son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario