Aquí, a los llegados, se les ampara, se les tutela, se les cura, se les alimenta, pero ¿se les vigila?
Yo diría que nada de nada. Sólo se les acepta. Si el menor no acompañado fuera español, se multaría a los padres. Si a un menor de 17 años se le deja solo en casa y pasa algo.............
Pero tutelarlos. A la media hora ya se han fugado. ¿vigilarlos? !ni de coña! Y me parece que, ni siquiera se les cura, porque que me expliquen cómo andan sueltos con sarna.
Mucho menos se les cura en su país, Marruecos para más señas. Ni se les cura ni se les da educación.
Un grupo de 14 marroquíes a las seis de la mañana (mira que es fácil controlar a estas horas), en el Metro, acosaron a una joven. Cuando bajó, la siguieron hasta el ascensor e iniciaron tocamientos, y como allí se encontró con su novio, apuñalaron a éste. Hago mención que no los vigilan, ni siquiera comprueban que no lleven objetos punzantes. Digo yo que, los guardias estarían multando coches mal aparcados.
Lo más grave es que la sarna es un mal muy contagioso y hasta se ha tenido que desinfectar vagones del metro y supongo que el ascensor.
Fueron detenidos al día siguiente. Vivían en una casa ocupada. Como la casa no era de Pedralbes, pues allí estaban. Por cierto, todos eran conocidos de la policía por haber hechos varios actos delictivos en la última semana. Y añado que, la mitad ya están libres.
Tanganika, esta ciudad se ha convertido en Tanganika.
Y mira que es fácil devolverlos a su país. O debería ser fácil. Aqui no hay la excusa de no saber de donde son. Marruecos.
No me gusta mi país, mi ciudad, mi autonomía. Y como yo, piensan un 80% (creo) de personas.







