miércoles, 10 de octubre de 2018

PELIGROSÍSIMO

  
   Médicos sin Frontera denuncia (¿) que ha habido un naufragio masivo frente a las costas de Libia. Y pregunto: ¿me denuncia a mi, a los españoles, a los europeos? ¿por qué no denuncia a Libia? ¿por qué no denuncia a la Unión Europea? ¿Y por qué no a Sánchez y su efecto llamada?
     ¿Por que no se establecen en Libia a cuidar la salud de tantos emigrantes? Y de paso, Arquitectos sin Frontera, Empresarios sin Frontera, Agriculores sin Frontera, etc?
     Mucho denunciar, pero no les oigo decir nada cuando, por ejmplo, hace un mes, un afgano en pleno día se dedicó a degollar en parís a todo el que se topó por los Campos Eliseos. Llevaba un cuchillo de 30 cm. y una barra de hierro. Hay siete personas muy graves. Fue reducido gracias a los demás transeuntes y a que uno que estaba jugando a la petanca le arrojó una pelota a la cabeza.
     Horas después, otro musulmán, con un Mercedes robado, logró entrar a la fuerza en el aeropuerto de Lyon, y gritando consignas de su dios, intentó empotrarse con los aviones que allí estaban. Las autoridades (cobardes) dijeron que, ambos casos, eran obra de perturbados mentales. Médicos sin Frontera no ha denunciado nada.
     Pues como va a ser que TODOS los perturbados del mundo vendrán a Europa, lo mejor es que Médicos sin Fronteras y adláteres, no los recojan del medio del mar. Que se queden en su país. Al fin y al cabo, si sigue creciendo la extrema derecha en Europa, es lo que pasará.
     Y para que no me digan que me quedo corto, stop a las subvenciones (incontroladas) a tantas onegés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario