miércoles, 3 de octubre de 2018

CATALUNYA Y SUS MENTIRAS


    Y sé que el 50% de los que vivan en Catalunya, no estarán de acuerdo conmigo, pero ancha es Castilla (que también forma parte de España) y verdad sólo hay una.
     Decía alguien (sabio debía ser) que una mentira repetida un millón de veces, se convierte en una verdad. Hoy en día es más fácil que esto suceda. Antaño, la gente se enteraba por libros, pero como hoy nadie lee....pues eso.
     Por partes: La denuncia de Puigdemont al juez Llarena se ha demostrado (y reconocido por el mismo Puigdemont) que era una falacia. Para ser sincero, el huído ha dicho "un error, un despiste sin mala intención"
     España nos roba (nos estafa diría yo), pero ayer detuvieron al presidente de la Diputación de Lleida, acusado de malversación y falsedad de documentos. Y es del PDECat. Como Pujol e hijos, el avi Millet, y tantos que, casualidad, son del PDECat, un partido que, enlodado, volverá a cambiar de nombre para las próximas elecciones.
     El 1 de octubre del año pasado hubo mucha violencia de las fuerzas del orden (salvo los Mossos), cosa que vimos, pero por las dos partes. Me gusta estar presente y observar. Mudo pero observador.
     Ante la avalancha de enérgumenos, este año, hasta los Mossos han sido violentos, y han pasado miedo, y piden la dimisión de Torra, dimisión que también pide la CUP.
     Ello no quiere decir que todos los independentistas sean violentos, pero hay una verdad (otra) que dice que "la revolución devora a sus hijos". Y esto está sucediendo. !Cada vez se manifiestan menos personas pacíficas. La calle está en manos de jóvenes, cuperos, CDR, comunistas, antisistema....y estos no están para bromas. Quieren venezolar Catalunya, o quizás, con el gobierno ocupa que hay, venezolar España entera. Puede ser, un ambicioso en Madrid, un fantasioso en Bruselas, y aquí.....un nuevo Companys.
     Si la cosa va a más, tarde o temprano me dareis la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario