viernes, 5 de octubre de 2018

LOS ALEMANES PIERDEN LA PACIENCIA

   
  Algunos, en realidad bastantes. En Chemnitz (Sajonia), un joven es asesinado por múltiples cuchilladas (nótese que escribo múltiples, o sea se ensañaron) perpetradas por 2 musulmanes (uno sirio, otro iraqui), Simplemente era una pelea. Insisto, "ellos" lo resuelven todo a cuchilladas (a veces a machetazos).
     Cuando se supo, hubo disturbios, manifestaciones. Al día siguiente, se congregó airada unas 6.000 personas, algunas viniendo de fuera. Lo triste, lo vergonzoso, es que se contramanifestaron  1000 personas.
     Bueno, sólo había muerto un alemán. En los ataques terroristas de París, Londres y Bélgica, también se manifestaron en contra del racismo, los ilusos de siempre. Me pregunto. ¿A qué cifra se ha de llegar de muertos para que no griten "Sos racismo" "todos somos humanos", etc.
     Para mayor inri, días después otro alemán muere en una pelea con afganos. Diez contra uno. Aquí las manifestaciones fueron de 3.500 personas pidiendo la expulsión, contra sólo 200 pidiendo "paz".
     ¿Y la Merkel? Pues condenando las muertes (!Faltaría más!), pero diciendo de paso que el nazismo y la intolerancia no se permitirá en Alemania. !Como ella va con escolta, en coche oficial!
     Con todo, la extrema derecha creciendo en Alemania y en Europa. En Baviera, el land que más sufre a los inmigrantes, habrá un cambio de gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario