martes, 10 de abril de 2018

¿QUÉ HORA ES?

     Todo no va a ser política. La vida también son pequeños retales que, nos pueden gustar, o en este caso, tocarnos las narices.
     Un año más, y van........, hemos tenido que cambiar la hora. Lo hacemos 2 veces al año. !Ganas de perder el tiempo! Aunque, a mi, la de primavera es la que más me fastidia, y no es por dormir una hora menos (no es mi problema). Es que, habitualmente, como a lo hora que puedo, pero cenar, siempre lo hago sobre las 20 horas y poco, y claro, con el adelanto de la hora (recordar que ya llevamos desde tiempos del general, una hora adelantada), ceno con un sol radiante, y aún queda más de una hora para seguir con sol.
     Y es que, de ahorro de energía, nada de nada. Desde que se implantó, se han multiplicado por 100 los aires acondicionados, se han abierto muchos discotecas, algunos after, y hasta los partidos de futbol de TV, llegan a acabar pasadas las 0 horas. De ahorro de energía, nada, por no hablar del caos que deben sentir (me imagino) los animales de granja.
     Dijeron que el año 2017 sería el último. Ahora dicen que éste será el último. Podría ser, pero estamos en españa, y quien lo debe ordenar está reunido, o cenando, o maquinando, o viajando, o (y aquí poiner lo que querais)

1 comentario: