viernes, 13 de abril de 2018

MIGRACIONES


  Casi todos los países musulmanes están en guerra. Todos emigran. A Europa, USA, Canadá. Ahora me entero que también a Israel.
   En unos años, los judíos han visto como les han llegado, procedentes de Eritrea y Sudán del Sur, nada menos que 35.000 refugiados. Era un acuerdo con la ONU provisional. Al final se quedarían una cantidad, y el resto se repartirían entre Alemania, Italia y Cánada.
   Presiones de los partidos de la oposición y el mismo Likud, han obligado a Netanyahu a determinar su expulsión, aunque aún no se ha llevado a cabo. Y eso que, se les pagaba el viaje en avión y se les entregaba a cada uno 3.500$ para llegar a Ruanda o Uganda.
   Israel dice que, tantos refugiados en un país de apenas 5 millones de habitantes, comprometerían la identidad y el tejido social. Yo añadiría que, si todos son musulmanes, ¿por qué no los acogen las naciones ricas musulmanas? ¿Por qué la ONU, y su agencia Acnur, no hace el mismo pacto con estas naciones que, también forman parte de las naciones Unidas? ¿Por qué no esperan que la mezcla de dos religiones tan enfrentadas como la islámica y la judía lleve a conflictos?
   Y por último, ¿Es qué nadie se pregunta el porque TODOS los refugiados son musulmanes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario