lunes, 29 de enero de 2018

UNA BANDA


    Los políticos catalanes se desmoronan cuando pasan un  tiempo en la cárcel. Pero el catalanismo no se desmoraliza. Piensan que la victoria se alcanzará en el minuto 90, aunque sea de penalty injusto.
     Vemos lo que han manifestado en su última aparición con el juez.
     J.Forn: "No di ninguna orden a los Mossos. La culpa es de Trapero"
     J.Sánchez: "Ya se que el refréndum era ilegal"
     J.Cuixart: "Nadie me avisó de que cometíamos ilegalidades"
     Y en una cosa están los 3 de acuerdo. "No pertenecíamos al Comité encargado de desarrollar la hoja de ruta"
     !Válgame Dios
     De Forn contaré lo que pensé de él el día del atentado islamista. Habíamos pasado toda la tarde viendo diferentes teles, y vimos la Rambla poblada de numerosos cadáveres. Pues bien, este sujeto, a las 8 de la tarde, salió en plan CarloMagno y dijo: "No debemos crear alarma social. A estas horas sólo hay un muerto, y estamos trabajando para dictaminar lo que ha pasado. Mi mujer y yo nos levantamos de la butaca y exclamamos a dúo: "HdP" (lo cual tiene su mérito porque pocas veces vamos a dúo)
     Lo triste que ante tantos generales cantando La Parrala, los independententistas siguen a lo suyo. Incluso cuando, hace poco, el sr.Forn anuncia su salida de la política, entre otras cosas porque se están haciendo las cosas mal, y ya no cree en Puigdemont. Todo ello, entre paréntisis, porque por salir, firmaría que ha matado a Jesucristo.
     !Qué locura, señor, qué locura!
     Y el caso es que se podría acabar en 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario