Con mentiras, activismo y, sobretodo de forma rastrera.
Así consiguió el ayuntamiento la ínclita Colau, acompañada del descolgador oficial Pisarello, ambos al frente de Barcelona en Común.
En 2014 se aprovecharon del desalojo de un inmueble que, lo único cierto es que dejaron a un urbano con muchas secuelas y en estado tetrapléjico. Además, se otorgó el "Premi Ciutat de Barcelona" a un documental que hacía incapié, no en el urbano herido, sino en la brutalidad de las fuerzas del orden. Todo ello para desgastar al alcalde Trías y poder llegar ellos al PODER.
Ahora, tres años después, todo vuelve a ser de actualidad, al ser detenido Rodrigo Lanza (una de las "víctimas" de aquellos hechos) por matar POR LA ESPALDA a un ciudadano en Zaragoza.
Poco follón se ha armado. PP, Ciutadans, Socialistas y PDECat se limitan a pedir la suspensión del premio dado al documental, y a afirmar que, Colau y sus adláteres se aprovecharon de aquellos hechos para acceder a la alcaldía. Poco es, tienen que pedir la INMEDIATA dimisión de la torpe alcaldesa, que, además no ha querido condenar ni el premio, ni el crimen de Lanza. Algo que tampoco ha hecho la CUP.
Arrieros somos, y más pronto que tarde nos encontraremos.
!Ah, y también con los que todavía, les votan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario