Un detritus de la sociedad. Chileno de nacimiento, no creerse que de una familia humilde. Es nieto del almirante Huidobro, mano derecha de Pinochet, o sea, desde su cuna ha conocido la democracia (?) y el saber ganarse la vida por él mismo.
En España era okupa. Sus convicciones (que diría Colau) eran radicales de izquierda, antisistema, y amante de la violencia y la mentira.
Cumplió 5 años de cárcel por violencia contra el desahucio, jaleado en su día por Colau. Mintió en los juzgados e intentó echar toda la culpa a la policía, pero en su debe está haber dejado inútil a un guardia urbano.
Ahora, residente en Zaragoza, vuelve a sus delitos de odio. Discutió con un hombre por llevar unos tirantes con la bandera española, y cuando éste abandonó el local para no discutir, le persiguió y, POR DETRÁS, le golpeó con un objeto contundente que le produjo una fractura ósea.
ha intentado decir que sólo se defendió, pero testigos oculares lo niegan, y nunca apareció la navaja que dice que llevaba la víctima.
En su debe también debe ponerse su participación en el reportaje de 2015 "Ciutat Morta", en la cual, después de cumplir sus años de cárcel, se explayó a gusto contra la policía y la guardia urbana. para mayor Inri, el documental fue premiado, y la notoriedad de acto propició que su abanderada defensora, Colau, se proclamara alcaldesa de BCN.
Alcaldesa que nunca se ha disculpado. Catalunya y Barcelona no han podido caer más bajo.
Ahora vendrá el juicio. espero que lo condenen de por vida, y si no es asi, no preocuparse, ante un tipo como éste, no pienso darle nunca la espalda. Sólo hay que ver que catadura tiene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario