martes, 4 de julio de 2017

PROTESTAS, INDIGNACION Y DEMANDAS

  
   ¿Qué pensaba el gobierno británico?
     han habido atentados, muertes, violaciones, todo lo cual ha propiciado que el reino unido se marche de la Unión Europea.
     Sobretodo, los que votaron para irse, lo hicieron por miedo y hartazgo de tanto refugiado.
     Ahora la tortilla ha dado una vuelta. No es culpa de Theresa May. El mal viene de mucho antes, pero hemos de empezar a conformarnos que acusarán a la premier británica hasta de la derrota de Austerlitz.
     Y lo digo tras el incendio de la torre Grenfell, con 30 muertos y 24 heridos. Lamentable, desidia de todos los gobiernos desde que se hace años se quiso hacerle un lifthing a la fachada.
     pero también son culpables por dar un edificio en un buen barrio a numerosas familias refugiadas. Y es que el incendio de originó por un fallo en una nevera. Podia haber sido un cortocircuito, o cualquier otro fallo, pero la impericia de la gente llegada de distintos países, contribuyó a que hubieran menos supervivientes.
     Todo lamentable, pero lamentable como acogieron a la premier los familiares. Abucheada, pidiendo venganza, lanzando objetos, y avisando que se va a presentar una demanda millonaria. Y me refiero a que no he visto a nadie de ellos manifestarse ante los atentados, los asesinatos, las violaciones y la muerte de ciudadanos británicos y europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario