miércoles, 8 de junio de 2016

YIHADISMO (XIII)

   
  Se ha detenido en Italia a una célula yihadista que pretendía atentar en Italia,Inglaterra,Francia y Bélgica. Eran pakistanís y afganos. Los afganos residían en un centro de acogida en demanda de asilo. Uno de ellos ha confesado que, se mezclaron en una manifestación en apoyo de refugiados, para hacer fotos de lugares y personalidades a quienes atentar.
     !Aun vendrán los pacifistas (todos de izquierda) de siempre a defender a tanto emigrante! Defendiendo, no responsabilizándose de lo que puedan hacer (atentado, robo o violación) !Y dicen que se va muy lento en la acogida. !Si es un peligro para la ciudadanía! !Aunque sólo un 10% de ellos tengan ideas criminales! Y nadie aclara si, cuando el conflicto sirio acabe, regresarán a sus casas. De hecho en Pakistán y Afganistán, la guerra ya ha acabado. Otra cosa es que exploten bombas, pero este también sucede en Europa.
     Ahora se ha sabido que hace un tiempo, se detuvo en Cádiz a un radical que pretendía envenenar depósitos de agua potable para causar cuantos más muertos mejor.
     Países implicados en llegada masiva de subsaharianos han hecho saber a la U.E., que más del 95% de los que llegan en barcazas, pateras o saltando vallas, son de religión musulmana. ¿Es que los subsaharianos cristianos o animistas no emigran? Lo que ocurre es que es una invasión encubierta islámica.
     Ahora, insisto, los que por una causa u otra, estén a favor de recibirlos, que aparte de manifestarse y escribir contínuas cartas a los diarios, firmen un documento haciendóse responsables de ellos. El buenismo no pueden pagarlo otros. Claro que, muchos, lo hacen por interés: mano de obra ilegal (perseguido) y contratos a 400 euros al mes, como en las empresas de la señora Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario