viernes, 17 de junio de 2016
ISLAM (XIII), ALBANO-KOSOVARES
Más de tres años después del robo y asesinato del empresario gerundense Jordi Comas, ocurrido en su casa de Platja d´Aro, la policía ha certificado que los autores fueron albano-kosovares. Los mismos que ya intentaron robarle dos semanas antes. Era un grupo que residía en Barcelona y actuaba en la Costa Brava.
La policía ya sospechó, desde el primer momento de ellos, y finalmente, gracias al seguimiento de móviles y el auto robado para cometer el crimen, y a la detención de cómplices marroquís, se ha procedido a la detención de los magrebís (que confesaron) y a dictar orden de busca y captura contras 3 fugados albanos.
No me cansaré de decir, y escribir, que en la época de la guerra de Yugoslavia, cuando cientos de miles kosovares eran noticia en TV (como ahora los sirios), personas bienpensantes (sobretodo en Catalunya) pidieron (como ahora) que fueran acogidos. Algunos, incluso, adoptaron a pequeños )Por cierto, ¿qué ha ocurrido con ellos? Son 15 años mayores, ¿los tienen controlados?
La cabra tira al monte, y aquellos kosovares que llegaron a España, se han dedicado a la droga, al robo (con extrema violencia) y al crimen. Me apresuro a decir que, quizás, no el 100%
Pero se sigue pidiendo la acogida de todo refugiado (todos musulmanes). Por pedir que no quede, ahora responsabilidad por lo que pueda ocurrir, ni una.
Y para postre, Amnistía Internacional, critica el sistema de asilo español, diciendo que es el peor del mundo. No dice nada del paro que hay en España, ni de recortes en residencias, escuelas concertadas, o la gran cola que hay para Dependencia. A los españoles nos toca hacer de putas y pagar la cama-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario