El Ayuntamiento y la Generalitat no saben (o no quieren) solucionar los enormes problemas que tanto descerebrado está causando en Barcelona y Catalunya, pero sí saben elegir pomposos nombres para hacer ver que sí se ocupan.
Han inaugurado una oficina a la que le han puesto "Oficina Municipal de Transparencia y Buenas Prácticas" (!toma ya, ni que fuéramos párvulos!)
Trabajo no le debe faltar: sigue ocupada Can Vies, con el enojo de vecinos, está ocupada una finca en Sarriá que fue el estudio del pintos Torres García, y que él donó al ayuntamiento para equipamientos del barrio, y para que hablar de la antigua oficina bancaria de Gracia.
En la fina de sarriá se están haciendo obras para acondicionamiento interior, todo ello con el beneplácito del concejal del barrio Pisarello el Descolgador. ¿Qué le pasaría a un ciudadano que hiciera unas obras en su cocina, o lavabo, sin permiso? !Si está la urbana haciendo seguimiento de sacos de runa continuamente. Aquí sólo pagan unos.
Y añado que antisistema no quiere decir antieconomía. La Reguant dijo que se debería expropiar las 2ªs residencias para acoger refugiados. Dijo, en algunos casos, pero entendimos que estos casos no afectarían a sus compañeros de la CUP, algunos de ellos con segundas residencias. Y como ejemplo, el cupero Salellas, propietario de dos viviendas, tres locales y seis fincas rústicas. ¿A cuántos refugiados se podría acoger en estas fincas?
Descontrol, desgobierno, tolerancia, y mensajeros del caos. Ya he oido decir a algún vecino y a algún amigo, que van a vender su 2ª residencia (generalmente heredada) no sea que se la ocupen o expropien. Lo que digo, mensajeros del caos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario