viernes, 8 de enero de 2016

PROGRESISMO ESPAÑOL DE PACOTILLA

   
  Y es que apenas días después de los atentados de París, cuando la mayoría de ciudadanos pide más energía para acabar con la lacra yihadista, sin apenas horas de respiro, ya están los de siempre ocupando las calles. Recuerdan a Fraga: "La calle es mía".
     Llegan con sus pancartas, sus letreros, gritos, amenazas, propagando NO A LA GUERRA, !Como si Rajoy estuviera pensando en mandar tropas! Otros problemas tiene Rajoy.
     ¿Y quienes son estos pseudoprogres? Pues son desde alcaldes: Ada Colau, "Kichi", Santisteve, Ferreiro, pasando por "estrellas del cine" como Pilar Bardem, Javier Bardem, Echenove, Juan Diego Botto, Alberto San Juan, etc.  Resumiendo: los unos viviendo ricamente de su sueldo (que no se lo han bajado pese a que anunciaron que lo harían) y otros viviendo de las subvenciones, y algunos fijando su residencia en Hollywood, y viniendo a España sólo para manifestarse.
     Callados estaban cuando hubieron los atentados. No se les oye cuando, ahora, hay más de 150 denuncias por robo, vejaciones y violaciones en Colonia, Hamburgo y Düsseldorf. No se pronunciaron tampoco cuando se degolló a un empresario francés. Son, más que progres, vividores del cuento y antisistemas.
     También están mudos cuando el expresidente de la Academia del Cine Español, Enrique González Macho, ha sido imputado por fraude en las subvenciones, falsificando taquilla, entradas, y anunciando sesiones matinales QUE NUNCA SE LLEGARON A CELEBRAR. Y nombro al sr. González como ex presidente, porque haciendo honor a su segundo apellido, dimitió 5 minutos antes de que lo echaran a patadas. Su mutismo sigue cuando el productor Miguel Bardem (les suena el apellido), ha admitido ante Hacienda el fraude que cometió, aceptando pena de cárcel de 4 meses, multa de 50.000 euros, y una inhabilitación para volver a pedir una subvención.
     Son un atajo de sinvergüenzas, vividores de subvenciones, y apegados al rencor.
     Y la señora Colau, ¿seguirá queriendo 30.000 refugiados? ¿Ha hecho ya marcha atrás, como han hecho todos los alcaldes europeos? ¿Se hará responsable si ocurre en Barcelona algo parecido a lo que ha ocurrido estos días en Alemania? ¿le importa un pimiento lo que les ocurra a las mujeres catalanas?
     Hemos de estar alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario