lunes, 4 de enero de 2016

ATENTADOS EN EUROPA (II)



   En España, el gobierno y las fuerzas de seguridad tienen identificados a 139 yihadistas. Son musulmanes que viven en España, la mayoría con nacionalidad española, e ignoro si alguno trabaja de policía, militar, o guardia civil, que alguno seguro que sí. Repito una vez más, hace tiempo que vengo diciendo que se le da la nacionalidad a cualquiera. ¿es la ley? !pues que la cambien, ya! Y en todo caso, que se hagan responsables los culpables de que exista una ley tan peligrosa para el pueblo.
     En Bruselas no es que estén asustados, están atemorizados. Esperan atentados, y se demuestra que, si ocurren por la noche, este país no está preparado para prevenirlos. Se han jugado partidos de futbol sin público, no funciona el Metro, han cerrado tiendas y centros comerciales, no han abierto cines y teatros, y tampoco escuelas, y al final han decidido suspender la Cabalgata de San Nicolás, algo parecido a nuestros Reyes Magos.
     Ya se que no durará siempre, pero ¿vale la pena tanto miedo? ¿vale la pena pasar tanto terror?, y añado, ¿vale la pena el enorme gasto que provoca? Y mientras, vemos y leemos (ya se ocupan de tenernos informados) lo que sufren los refugiados. Refugiados hoy, ¿y mañana? Cuando vean que no es fácil encontrar trabajo, ni vivienda, ¿en qué se convertirán? En un foco de extremismo y radicalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario