Terminado 2015, la cifra de refugiados, y por otros motivos, que han llegado a Europa, ha rebasado ligeramente la cantidad de un millón de personas. Son datos del OIM y de ACNUR, aunque la cifra es más elevada. No se cuentan los que llegan por Ceuta o Melilla o escondidos en camiones.
No me dan pena. Sigo diciendo que, los que llegan por motivos económicos, tendrían que solicitarlo y tener cupos, no entendiendo que se pongan trabas a los latinoamericanos, y se acepte a subsaharianos porque ya están aquí. Grupo subsahariano que, muy mal lo debían pasar en su país, ya que muchos, cuando están aquí, hacen trabajar a sus mujeres de puta. Y no los encarcelamos, o mejor, deportarlos, por proxenetas.
Y en cuanto a los que piden asilo, digo, con razón, que tienen más cerca a otros países de igual rfeligión, parecido clima, y mucho más ricos que algunas naciones europeas. Y me estoy refiriendo, naturalmente, a Arabia, Qatar, Omán, Bahrein, Kuwait, y Emiratos Arabes.
Y ahora la Unión Europea pretende crear una Guardia de Fronteras Común, entidad que tendría derecho a controlar las fronteras de naciones, aunque no tuvieran el visto bueno del país, (Italia, España, Grecia, Malta). Algo que ya sucede desde la crisis, en que la vigilancia sobre entidades bancarias la tiene en exclusiva el Banco Central Europeo. Un día crearán un Grupo de Élite del Ocio, y tendrfemos que pedirles permiso para pasar la semana santa en Cuenca.
Y no se ponen de acuerdo en nada, todo son parches. Después de Suiza, ahora Dinamarca piensa confiscar joyas y bienes a los migrantes, tratando de dar un mensaje de que no va a ser fácil vivir en Dinamarca. !La cagaste Angela Merkel, y deshacer el entuerto va a ser muy costoso, muy difícil...y será sangriento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario