Acojonante el cordón policial para impedir que manifestantes accedieran al piso ocupado. Cuando denuncias que te han ocupado la vivienda, ni caso te hacen.
Eso sí, se han detenido a dos personas españolas. Se les acusa de desobediencia, desórdenes, lesiones y delito de odio. Que no digo yo que no sea así, pero a los que ocupan ilegalmente viviendas se les debería como mínimo acusar de lo mismo.
Hasta la Fiscalía de Delitos de Odio se interesa por el caso. Tomad nota, cuando os ocupen un piso, denunciar a dicha Fiscalia, decid que lo han ocupado unos magrebíes que te odian. Y algo de verdad, o mucha, debe haber, porque los vecinos del inmueble vivían atemorizados por estos cuatro marroquíes ex tutelados, que, por cierto, que tutelaje más imbécil deben hacer, ya que cuando cumplen 18 años, en vez de trabajar, se dedican a robar, violar, pegar a ancianos (perdón, ahora se les llama momias). Por cierto, los 4 energúmenos ya están en un albergue a la espera que se les busque un piso.
Y eso que las manifestaciones de Prèmia, empezaron a raiz de la enorme paliza que sufrió un mosso que iba de paisano por unos negros (me niego a decir subsaharianos) cuando intentaba defender a una anciana a la que estaban robando. A mi entender, a la policía y a los mossos los defiende mejor la ciudadanía que sus propios jefes.
Los 4 energúmenos contaban con 25 antecedentes por robos con violencia a ancianos (perdón, momias), y se habían juntado con paisanos, uno de ellos, menor de edad, de 15 años, había amenazado de muerte al dueño del bar. La denuncia se saldó con una orden del juez de alejamiento del local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario