martes, 14 de julio de 2020

¿LAS COSAS EN SU SITIO?



    Parece que las elecciones recientes han dejado las cosas en su sitio, pero no estoy seguro. Sí, he visto el hostión que se han pegado Podemos e Izquierda Unida, pero, en Galicia y Euskadi, ha sido a cambio de un auge de los partidos nacionalistas, Bildu y BNG.
     El "plan" para erosionar los pilares del Estado sólo ha sufrido un cambio de "jugadores".
     Aquel "plan" ideado por Zapatero, en que todo lo situado a la derecha del Psoe era "ultraderecha" creo que sigue. Aprovechando el estado de alarma (que no existió en ningún otro país europeo), permitió a Sánchez descabalgar a la justicia independiente, nombrar a Lola fiscal general del estado, atacar a la Corona por medio del rey emérito (y de paso al rey Felipe), acusar a Vox de golpista, a la prensa independiente de crispadora, purgan a la cúpula de la Guardia Civil, e intenta acallar al ciudadano medio con subvenciones al más estilo comunista-ruso-chino. Amén de pedir que se pueda votar a partir de los 16 años.
     Sí, casi ha desaparecido Podemos, pero han brotado muchos nacionalistas, eufóricos por el trato de favor de Sánchez.
     Se ha demostrado también que, el pueblo sabio, a la hora de votar, no lo ha hecho con Podemos, muy favorable al independentismo. Puestos a hacerlo, ha preferido hacerlo a los originales, BNG y Bildu-
     Pero no todo es malo. Se ha iniciado la cuesta abajo del binomio Psoe-Podemos, un dúo, nada dinámico, que no conseguirá engañar a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario