De todas partes y a cualquier parte. Después, una vez recuperados, eligirán donde ir, porque, ni papeles, ni pasaportes, ni fronteras. Ellos se pasean por Europa como quieren.
La Unión es una máquina de pagar dinero, y luego hablan de que olfatean una crisis. También dicen que las futuras pensiones preocupan. Nunca dicen que las ayudas y las subvenciones a los sin papeles preocupan.
En Grecia han llegado 547 botes, procedentes de Turquía, solamente en una hora. Es una arribada tan grande que supera a la de la crisis de refugiados de 2015. En Lesbos se hacinan 10.000 personas, y Turquía dice que no sabe cómo ha podido ocurrir, pero sigue cobrando por mantener las fronteras cerradas.
Otro que cobra y muchas veces hace la vista gorda, es marruecos. Avalancha de negros en la valla de Ceuta. De ellos lograron pasar 153, alguno de ellos alcanzó el puesto de control de Benzú, donde está la Guardia Civil, y la atacó arrojando ácido y heces, y a puñetazos.
Si llegan a un país, y lo primero que hacen es enfrentarse a los guardias, ¿que no harán una vez pululen por las calles de barcelona, madrid, valencia, o Sabadell.?
Y el gobierno ¿qué? Este gobierno está preocupado por otras cosas. Además de tolerar esto, está dispuesto a quedarse una parte de los que lleguen a Italia, ahora que ya no está Salvini.
Sólo me resta decir que Europa necesita otro Salvini. No queda más remedio que votar a VOX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario