martes, 10 de septiembre de 2019

CUIDADO CON LA CARTERA

 
   No con la que os trae la correspondencia, sino con los que abundan (cada vez más y más violentos) en el Metro, el tren o escaleras de ambos.
     Hace tiempo que se habla. Hace tiempo que la gente se queja. ¿Quien no tiene algún  conocido o familiar que ha sido robado?
     Por fin, quien haya sido, no creo que Ada Colau, que, a estas alturas sigue diciendo que BCN es una ciudad segura, y que lo que se habla, lo que filma, lo que se escribe, es una confabulación judeo masónica (perdón, esto lo decía el general). La Colau dice "las derechas, la prensa, sus adversarios políticos, etc"
      Pues por fin Mossos y Policía se movilizan. En dos horas identifican a 70 carteristas, 22 de los cuales son retenidos por tener antecedentes y estar irregularmente en España. Aparte de rumanos, hay una mayoría de bosnios y chilenos, que esperamos sean deportados.
     La lucha contra ellos continuará. Ahora, lo que jode, es que ya han empezado las críticas contra la actuación policial. Ahí van sus nombres: Asociación de Derechos Humanos (delegación de Catalunya), y Centro Iridia. Critican que las identificaciones se realizaron bajo "Criterios raciales" (Válgame Dios de estos idiotas).
     En principio,¿racial? rumanos, bosnios, y chilenos, son de raza blanca. Sigo: Yo, que viajo en Metro y tren continuamente, puedo dar fe de que los que veo, o veía antes, son rumanos o búlgaros, y que si se les daba un grito, desaparecían. No asi los nuevos carteristas, que si les dices algo, o avisas a alguien de que le están robando, te agreden. Y sino, que se lo pregunten a los voluntarios que iban con un silbato avisando cuando los reconocían.
     Ergo, a estas dos onegés, les diría que viajen más en transporte público, y dejen de tocar los guevos a la pobre gente que se han quedado sin cartera, sin móvil y sin DNI. Menos estar subvencionados y más viajar como cualquier currante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario