Por Twiter y Facebook, reté a su señoría Pablo Iglesias a que fuera al Oncológico de BCN. a decirle a los enfermos y a su familia, que no quería "la limosna" del empresario de Zara.
No me he enterado de que lo hiciera, igual no le llegó mis escritos, aunque sí que los leerían sus acólitos (para algo son los reyes de las redes sociales). Ahora le dedicaré un blog, que llega a más gente.
Se lo dedicaré a él, al partido, y a Isabel Serra, conocida hasta ahora por ser "hija de papá rico"
La susodicha Isabel, presentó en 2015 su declaración de bienes y rentas. Fue fácil de redactar. Escribió: "No he percibido nunca ninguna retribución, ya que no he trabajado nunca" O sea, vive del dinero de su papá, y mata el tiempo practicando equitación, con caballos de pura raza, una ocupación muy cara para quien no ha trabajado nunca.
Hasta ahora, ha pensado dedicarse a la política, un empleo muy bien pagado, que permite, haya crisis o no haya, aumentarse el sueldo un mínimo del 20% cada año.
!Qué diferencia con Amancio Ortega, un hombre que se hizo a sí mismo, y que entre sus empresas en España y extranjero, abona casi 8.000 millones de euros de impuestos. Y que, además, hac e donaciones a la Seguridad Social muy generosas!
Pues ni Iglesias ni la hija de papá quieren "sus limosnas". Pues bien, sigo retando a estos vividores de la política a que den explicaciones a los enfermos. No lo harán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario