martes, 7 de mayo de 2019

LOS ESPACIOS TURÍSTICOS YA NO SON NUESTROS


 
Y con la llegada del buen tiempo, se podrá comprobar. En las playas de BCN (y en otras) pululan a su aire una cantidad de lateros, vendedores de mojitos contaminados, masajistas, y un sin fin de nuevos llegados que se han hecho dueños. También abundan una especie de carros-taxis (prohibidos) que nos parece estar en la India. Ya no digo nada de manteros, que no se si la palabra viene de la manta que extienden, o es porque abundan a manta.
     Hace unos días, en el Somorrostro, los Mossos detuvieron a 13 pakistanis que se ensalzaron en una múltiple pelea por el control del territorio para delinquir. O sea, Al capone contra Dillinger, y si se escapa una bala o un machetazo, a reclamar al maestro armero. Por los detendios no preocuparse, seguro que ya vuelven a estar en la calle. Esto, señores y señoras, es Dodge, ciudad sin ley.
    Los Mossos dicen que tratan de tenerlos controlados, que con el cuento de las latas, lo que en realidad venden es droga. Un consejo que les doy (gratuito), no los controlen, expúlsenlos. O que lo haga las autoridades. Su primer deber es mirar por los españoles, por los dueños de los chiringuitos que pagan sus impuestos, y que cojones, el primer deber de los gobernantes es procurar el descanso y la tranquilidad de su ciudadanía. El cáncer hay que atacarlo de primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario