viernes, 17 de agosto de 2018

GRUPÚSCULOS


   Vaya por delante que, Rufián aparte, yo me hubiera embarcado (si hubiera querido) en ser separatista antes con ERC que con CIU,PdeCat (o como demonios se llamen ahora).
     Pero estos verdaderos independentistas, desde hace decenas de años, se ven superados por los descafeinados nuevos llegados, que van cambiando de nombre a medida que se ven envueltos en casos de corrupción.
     Todo va a modas. A la fiesta independiente se han añadido la CUP, Podemos, y un sector grande (no vacilemos, grande) de PSC, pero el mal lo causarán los CDR, Comité de Defensa de la República, un grupo de pandilleros que sólo intentan derribar el sistema, sea el que sea, ellos son una Empresa de Derribos.
     Y para colmo, los últimos ataques los está sufriendo ERC. Se erigen como "Única y verdadera voz del pueblo". !Será de su familia!, porque, que yo sepa, la Leona aún no se ha vuelto muda, y como ella, más de la mitad del pueblo catalán.
     Son antisistema, sólo salen en las noticias cuando agreden, insultan, humillan, pero tienen los días contados. Estas juventudes hitlerianas de izquierda tendrán el final que merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario