lunes, 6 de agosto de 2018

PERMISOS



   Carcelarios, por supuesto. Ha habido alarma social por la fuga del preso Guillermo Fdez. Bueno, que, en contra de lo que indica su apellido, no era bueno.
     La policía emitió un tuit informando que "un peligroso preso se había fugado" durante un permido. !Coño, si tan peligroso era, ¿por qué el juez le otorga permisos de 7 días?
     Si su condena acababa en 2026, ¿por qué disfrutaba de permisos? No era el primero, ya había tenido unos cuantos. ¿Es que se quieren ahorrar las garrofas?
     Había violado a una empleada de la limpieza de una cafetería de Vitoria, y después la degolló. Esto ocurría en 2.000. Esto ocurría mientras estaba pendiente de entrar en la cárcel por haber violado a otra mujer un mes antes.
     En la sentencia se especifica que era muy violento y sádico. Y antisocial. Todo esto no amilanó a una asistente social que conoció en la cárcel y con la cual se fugó aprovechando el permiso.
     Finalmente se le ha detenido en Senegal (ahí al lado), a él y a su pareja.
     No entiendo (no entendemos) lo de los permisos, y en lo tocante a su compañera, me siguen dando la razón cuando digo que no me gustan muchas asistentes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario