Decía una canción de mis tiempos, y eso que, en aquellos tiempos, estaba llena de barracas que habían construido donde pudieron los primeros emigrantes venidos de toda la España Sur.
Ahora vuelven a haber barracas. Crisis, emigrantes de todos los países, gente que no encuentra empleo, gente que no quiere trabajar, gente que protesta. En fin, gente mil.
La diferencia con aquellos años, es que se han puesto en la plaza Catalunya. No es que me importe mucho. Hace años que no voy por allí, pero ello no colabora a hacer "bonita" Barcelona.
¿Y qué hace Supergirl Colau? Pues dice que son protestas políticas y que el Ayuntamiento no piensa intervenir. !Me gustaría saber si, llegado Sant Jordi, intervendrá o no.
Y el caso es que, los mismos acampados, dicen que saben que los echarán, pero que, de momento, están mejor allí que en un cajero. Como tampoco voy a cajeros, no es que me importe mucho.
Lo que no me gusta es que, esta misma gente dice que muchos están enfermos, que hay invasión de ratas y de chinches, y que, en un principio, estaban bien, pero ahora han llegado muchos delincuentes, que hay robos, que...... En fin, sólo lo comento.