Iré a contracorriente (algo que no me preocupa ya que sé nadar), pero lo ocurrido en Macerata se veía venir.
Y no es que defienda que un chalado se líe a tiros contra todo negro que vea, que no mató a nadie, pero no es bueno tanta llegada de incontrolados.
Y hablemos de la prensa. Mucho hablar del chalado (al que bautizan en seguida como nazi, fascista, ultra), y pocos titulares sobre la joven muerta. Sí que era un juguete roto por la droga, pero la descuartizaron en 20 trozos, (nadie merece morir así, ni los asesinos, que fueron tres nigerianos)
Rápidamente manifestación de progresistas y parentela de los asesinos. (Véase la foto: todos negros, juventud blanca, que no se entera de la película, y uno que, éste sí, por el brazo levantado, parece ultra, nazi y fascista).
Y preguntados vecinos de Macerata, dice una vecina: "Se veía venir, con todos estos negros por la calle sin hacer nada" ú otra anciana: "Da miedo salir a la calle a cualquier hora", y otra: "Me han llegado a robar en la tienda donde compro", aunque la guinda la pone una señora de 57 años: "Lo triste es que al que ha disparado lo tendrán años en la cárcel, y a los tres asesinos, vendedores de droga, antes de un mes los tendremos otra vez en la calle"
Se veía venir, y se hará más grave cada día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario