El autor del atentado de Nueva York es uzbeko. Desde hace tiempo, jóvenes de este país emigran para ganarse la vida. Al poco de llegar a Rusia o Europa, o América, se radicalizan. recordemos que quien lanzó un camión contra peatones en el centro de estocolmo, era uzbeco.
En Uzbekistán, y sus naciones vecinas, Kirguistán y Tayikistán, anida un grupo terrorista, sucursal de Al Qaeda y el califato, y se dedica a causar atentados y muertes.
Pero no quería hablar de islamismo, ni de las tonterías que Europa, Merkel, Onegés y gente progresista, que nos inculcan (cada día) que no se puede parar la emigración, y que hay que ser solidarios. Ni siquiera escribiré que estos marionetas NO SE HAYAN JAMÁS disculpados cuando hay un atentado, una violación o muchas muertes producidas por emigrantes.
Aunque parezca mentira, este blog lo quiero hacer servir para hablar de futbol. Y lo considero así, ya que FIFA y UEFA (por intereses que ellos sabrán) y que me imagino, hacen que selecciones europeas deban jugar con estas naciones, desplazándose a aquellos lugares donde no hay seguridad. !Y menos mal que la Unión Europea ha congelado sus deseo de expansión hacia estos países.
Un día habrá un desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario