martes, 26 de diciembre de 2017

!QUÉ LENTA ES LA JUSTICIA!


    En 2009 estalló el escándalo del Palau de la Música. Ahora, ocho años después, se ha visto el juicio contra Félix Millet y Jordi Montull (!otro Jordi!), pero se acaba el año y todavía no se ha emitido sentencia.
     Y eso que está probado que el expolio es de 20 millones de euros, y que los dos acusados han confesado parcialmente su desfalco. ¿A qué se espera?
     De estos 20 millones, se ha probado que CIU se había beneficiado de 6,6 millones en comisiones ilegales por parte de Ferrovial, de lo cual hay un único (?) imputado: su tesorero Osácar.
     Aparte de que, mucho antes que se destapara el caso, ya se comentaba lo del 3%, cantidad que es falsa, ya que el mismo Millet ha reconocido que, al final, se aplicaba el 4%
      Todo ello da que pensar que, en este país, se puede robar, se puede reconocerlo, se puede ir tirando de los beneficios, y se puede ver pasar el tiempo que, uno de muere sin haberse dictado sentencia. El mismo Millet ya ha aprendido a ir en sillas de ruedas, artilugio que sólo vemos cuando va a declarar. En provado ¿también va motorizado?
     Lo dicho, la justicia no se si es buena o mala, pero sí es lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario